Poemas de amor de Elita.... mi blog....

Hola amigos!!!!

http://poemas-de-amor-cerca-del-mar.blogdiario.com/img/yomisma.jpg 

Hola amigos...
Ha pasado mucho tiempo desde que no publico nada acá en el blog .... que les puedo decir ha sido un año agitado, con muchas cosas lindas y también estrés laboral ajjaja (mal de muchos) pero no por eso me he olvidado de este pequeño rinconcito donde revelo mis más íntimos sentimientos, alegrías y penas..

Les pido disculpa por mi ingratitud, que les puedo contar... hace más de un año cambié de vida... me vine a vivir en pareja a Santiago donde todos corren, el ruido es espantoso, el trabajo agobia y un sin fin de cosas más, la salud no me acompañó mucho, se declaró un problema a la columna lo cual me deja apenas caminar a veces (crisis momentáneas de días) y que al principio fue difícil de aceptar, ahora estoy en tratamiento y aprendiendo a vivir con esto lo cual me tuvo bastante apenada pero me sirvió para saber apreciar mucho más y ver todo lo bueno que tengo, mi pareja, mi familia y mis amigos, ahora me cuido más y disfruto a concho todo los momentos.
También gané amor y mucho tengo la certeza de que estoy con la persona correcta a quien le agradezco toda la dedicación que me ha dado, sus cuidados y el haberme soportado en mis malos días que para que voy a decir no fueron pocos, gracias amor!!!
Pero la ciudad también tiene sus cosas buenas y las ventajas de vivir en la capital, en fin ya soy toda una santiaguina por necesidad pero sigo siendo una quilpueina de corazón.
Les mando un abrazo a la distancia, espero saber pronto de ustedes y poder dedicarles también algún pensamiento bonito, ahora que comenzaré a escribir de nuevo porque de verdad lo echo mucho de menos.

Mil cariños a todos.

 

Elita 09 de noviembre 2008

más poemas en http://poemas-de-amor-cerca-del-mar.blogdiario.com

 

Comentarios

hola te felicito por que estar luchando por tu vida y tu salud.... A veces sin querer tratamos mal a las personas que tenemos al lado nuestro sin darnos cuentas...Ellos nos entienden por que estan al lado nuestro y nos entienden... Te Deceo Lo Mejor En Tu Vida Junto A Tu flia.. BESOS!!!

el amor mueve montañas!!!!!!!

que viva el amor!!!!!! como venga es amor nada es perfecto en la vida

Música romántica en su PC y gratis .!!! (www.musicaparamimos.ya.st) Radio MUSICA PARA MIMOS

esto es basura

NO LLOREMOS X ALGUIEN K SE NO FUE, YA PRONTO OTRO VENDRA QUE AL FINAL LAS OBRAS QUEDAN, LA GENTE SE VA, OTROS QUE VIENEN LAS CONTINUARAN,LA VIDA SIGUE IGUAL, Y ESE ES EL PLACER DE VIVIR ,CUANDO LLORAMOS, REIMOS,TRIUNFAMOS ESTAMOS DEMOSTRANDO QUE SOMOS SERES MUY IMPORTANTES PARA LA GENTE QUE ESTA A NUESTRO LADO,SIEMPRE HAY POR QUIEN VIVIR POR QUIEN LUCHAR EN LA VIDA, SIEMPRE HAY POR QUIEN SUFRIR Y A QUIEN AMAR..NO NOS DERROTEMOS X UNA DESDICHA DE AMOR MAS BIEN SIGAMOS ADELANTE CON UNA CARA SONRIENTE SIGUIENDO HACIA ADELANTE Y SIN VOLTEAR PARA TRAS VIVEREMOS MEJOR Y APRENDEREMOS A VALORARNOS X QUE TU VALES MUCHO Y TE DEBES TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO......SHAROL JIMENEZ (VALLEDUPAR - CESAR) ( COLOMBIA) NO TE DEJES DERROTAR X UN AMOR QUE NO VENDRA..............♥♥♥♥♥

Hola, me han encantado todos tus poemas, creo que tienes mucho talento. A mi también me encanta escribir y me gustaria cuando vieras este comentario que me dieras algunos consejos sobre como poder escribir así de bello y lindo. Un saludo.

hoy que ya estamos juntos llano no nos saludamos de beso como antes, el tiempo para ti llano es importante, ni las rosas ni los chocolates, y mi nombre se te olvida en instantes, cuando de novios lo que asias, era solo pronunciarme,me besas como si fuera un rico dulce, y cuando te empalagas te apartas y me dejas, antes de tanto de ellos me dejabas sin saliba, te acuerdas de aquellos besos, qeue nos dabamos a escondidas, sino pelliscas teda por darme una mordida,no cobiemos las cosas y disfrutemos, nuestras vidas.........

NO PUES LES DEJO UN POEMA CUANDO FUIMOS NOVIO TODO FUE INOLVIDABLE CUANDO TERMINAMOS LOS DOS FUIMOS CULPABLES

Que linda tu historia sabes. Sabes soy un salvadorenio y estar con la persona que en realidad te ame es dificil de encontrar. Y vivir una linda experiencia bediciones para ti.

Añadir un Comentario: